Política de Envíos y Devoluciones

Por favor leer nuestras políticas antes de realizar un pedido.
Cuando realices un pedido significa que estas de acuerdo con nuestras políticas de compra.

Envíos

Los paquetes generalmente se envían en 24 horas posteriores a la recepción del pago y se envían a través de Estafeta ó Fedex Estandar con seguimiento y entrega sin firma. Si prefiere la entrega por Estafeta Express, se aplicará un costo adicional, así que contáctenos antes de elegir este método.

Los pedidos realizados en fin de semana(sábado y domingo) y días festivos, se procesan hasta el próximo día hábil.

Los envíos tienen un costo de  $99 MXN a excepción de envíos Express en ese caso tienen un costo extra.

  • El tiempo de entrega de un pedido estándar es de 3 a 5 días hábiles
  • En el caso de los envíos Express estos tardan en llegar al domicilio de 1 a 2 días hábiles
  • Los anteriores dos puntos pueden variar dependiendo si el domicilio de entrega se encuentra en una zona extendida siendo este caso el envío puede demorarse de 3 a 5 días más

** EN TEMPORADAS DE ALTA DEMANDA DE NOVIEMBRE A FEBRERO LOS PEDIDOS CONFIRMADOS PODRIAN SER ENVIADOS EN LAPSOS DE HASTA 72 HORAS DEPUES DE LA CONFIRMACION **

Cualquiera que sea la elección de envío que elija, le proporcionaremos un enlace para rastrear su paquete en línea. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y embalaje, así como los gastos de envío. Las tarifas de manipulación son fijas, mientras que las tarifas de transporte varían según el peso total del envío.

Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos realizados por separado, y se aplicarán tarifas de envío a cada uno de ellos. Su paquete será enviado bajo su propio riesgo, pero se tiene especial cuidado para proteger los objetos frágiles. Las cajas son de gran tamaño y sus artículos están bien protegidos.

Cambios

Es importante para Peligro FSK Shop que quedes satisfecho con tu pedido
Si algo no esta bien se comunica por correo a ventas@peligrofskshop.mx para resolver cualquier detalle que pueda haber.
Dispones de 15 días tras la recepción de tu pedido para solicitar cambiar un artículo por otra talla o crédito en línea al correo ventas@peligrofskshop.mx.
Para ello, se solicita tener una autorización de Peligro FSK Shop por correo anticipado
Peligro FSK Shop solo puede cambiar artículos e el catálogo actual. Artículos de rebajas no se pueden cambiar.
Cuando hayamos confirmado su cambio se indica en la nota de entrega el artículo que deseas cambiar y la nueva talla/articulo. Si esta talla no está disponible, se queda el monto como crédito en línea.
Devoluciones no serán recibidos sin previa autorización por correo.
No se realizaran cambios de productos que no estén en el estado en que los recibiste, que hayan sido usados, manipulados o modificados.
.

Condiciones de cambios y devoluciones

En la realización de cambios y devoluciones tienes que saber que:
  • Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.
  • En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y contactamos al cliente por correo o whatsapp en caso de proceder con respuesta del saldo de crédito de web por los productos devueltas.
  • Recuerda que cuentas con un plazo de 30 días naturales a partir de la recepción de tu pedido para realizar la reclamación de devolución al email ventas@peligrosfkshop.mx.
  • En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte o te contactaremos por whatsapp para informarte nuestra resolución.

Si recibiste un artículo con defecto o que no se corresponde con la compra y decides devolverlo, recuerda contactarnos por correo.
Deberás cubrir los gastos de envío, lo puedes realizar con la paquetería de tu preferencia.
En cuanto verifiquemos el estado del producto devuelto.

Una vez que hayas realizado el proceso de devolución, el promedio habitual para concluir la operación es de 5 a 12 días hábiles. Después de ello, deberás tomar en cuenta que el período de reenvío de tu producto o reembolso varía de acuerdo a cada forma de pago. Todo proceso de devolución o cambio llevan consigo un proceso de validación y verificación del producto devuelto para garantizar que cumpla con las características para ser elegible para cambio o devolución.
Reembolsos:

El reembolso de tu compra puede proceder una vez que la cancelación de tu pedido ha sido aceptada dado que era imposible por causas de fuerza mayor atender tu pedido; o bien, cuando después de realizar la devolución, el producto llegue a nuestro almacén y apruebe el control de calidad.  Después, debemos verificar la forma de pago que utilizaste ya que de ésta depende tu reembolso.

Menú

Ajustes

Compartir

Crea una cuenta para guardar tus articulos favoritos

Registrarse

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse