Política de Envíos y Devoluciones


Por favor leer nuestras políticas antes de realizar un pedido.
Cuando realices un pedido significa que estas de acuerdo con nuestras políticas de compra.
Envíos

Los paquetes generalmente se envían en 24 horas posteriores a la recepción del pago y se envían a través de Estafeta ó Fedex Estandar con seguimiento y entrega sin firma. Si prefiere la entrega por paquetería con opción Express, se aplicará un costo adicional, así que contáctenos antes de elegir este método.

Los pedidos realizados en fin de semana(sábado y domingo) y días festivos, se procesan hasta el próximo día hábil.

Los envíos tienen un costo de  $99 MXN a excepción de envíos Express en ese caso tienen un costo extra.

    El tiempo de entrega de un pedido estándar es de 3 a 5 días hábiles
    En el caso de los envíos Express estos tardan en llegar al domicilio de 1 a 2 días hábiles
    Los anteriores dos puntos pueden variar dependiendo si el domicilio de entrega se encuentra en una zona extendida siendo este caso el envío puede demorarse de 3 a 5 días más

** EN TEMPORADAS DE ALTA DEMANDA DE NOVIEMBRE A FEBRERO LOS PEDIDOS CONFIRMADOS PODRÍAN SER ENVIADOS EN LAPSOS DE HASTA 72 HORAS DEPUES DE LA CONFIRMACIÓN **

Cualquiera que sea la elección de envío que elija, le proporcionaremos un enlace para rastrear su paquete en línea. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y embalaje, así como los gastos de envío. Las tarifas de manipulación son fijas, mientras que las tarifas de transporte varían según el peso total del envío.

Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos realizados por separado, y se aplicarán tarifas de envío a cada uno de ellos. Su paquete será enviado bajo su propio riesgo, pero se tiene especial cuidado para proteger los objetos frágiles. Las cajas son de gran tamaño y sus artículos están bien protegidos.


Cambios y Devoluciones

Es importante para Peligro FSK Shop que quedes satisfecho con tu pedido
Si algo no esta bien se comunica por correo a ventas@peligrofskshop.mx para resolver cualquier detalle que pueda haber.
Dispones de 15 días tras la recepción de tu pedido para solicitar cambiar un artículo por otra talla o crédito en línea al correo ventas@peligrofskshop.mx.
Para ello, se solicita tener una autorización de Peligro FSK Shop por correo anticipado.
Peligro FSK Shop solo puede cambiar artículos en el catálogo actual. Artículos de rebajas no se pueden cambiar.
Cuando hayamos confirmado su cambio se indica en la nota de entrega el artículo que deseas cambiar y la nueva talla/articulo. Si esta talla no está disponible, se queda el monto como crédito en línea.
Devoluciones no serán recibidos sin previa autorización por correo.
No se realizaran cambios de productos que no estén en el estado en que los recibiste, que hayan sido usados, manipulados o modificados.

Condiciones de cambios y devoluciones

En la realización de cambios y devoluciones tienes que saber que:

  • -Nuestras política de reembolso consta de 15 días, lo que significa que tienes hasta 15 días naturales después de recibir tu artículo para solicitar un cambio o devolución por medio de nuestro correo o whatsapp. (ventas@peligrofskshop.mx
  • -Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original
  • -Si recibiste un artículo con defecto o que no se corresponde con la compra y decides devolverlo, recuerda contactarnos por correo o whatsapp.
  • -Deberás cubrir los gastos de envío, lo puedes realizar con la paquetería de tu preferencia.En cuanto el paquete nos llegue verifiquemos el estado del producto devuelto.
  • -En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y contactamos al cliente por correo o whatsapp en caso de proceder con respuesta del saldo de crédito de web por los productos devueltos.
  • -En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte o te contactaremos por whatsapp para informarte nuestra resolución.
  • -Una vez que hayas realizado el proceso de devolución, el promedio habitual para concluir la operación es de 5 a 12 días hábiles. Después de ello, deberás tomar en cuenta que el período de reenvío de tu producto o reembolso varía de acuerdo a cada forma de pago. Todo proceso de devolución o cambio llevan consigo un proceso de validación y verificación del producto devuelto para garantizar que cumpla con las características para ser elegible para cambio o devolución.


Reembolsos (si corresponde):
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió.
También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.


Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a ventas@peligrofskshop.mx.

Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.

Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a ventas@peligrofskshop.mx y envíe su artículo a: Av. Nicolas Bravo Sur 211-D, Col. Centro, Toluca de Lerdo, MEX, 50000, México.

Regalos
Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.
Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dárselo a usted, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.

Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Av. Nicolas Bravo Sur 211-D, Col. Centro, Toluca de Lerdo, MEX, 50000, México.

Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.

Si envía un artículo de más de $1500 MXN, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamosque recibiremos la devolución de su artículo.

Menú

Ajustes

Compartir

Crea una cuenta para guardar tus articulos favoritos

Registrarse

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse